sábado, 25 de septiembre de 2010

OJOS 2010 DRAMÁTICO Y MISTERIOSOS


El año que hoy iniciamos, es el año del maquillaje dramático y misterioso, ya no se llevarán tanto los colores pastel ni los ojos a medio maquillar, esta temporada otoño-invierno los ojos son de una belleza total, y serán el punto focal del rostro que debe llamar la atención, porque el maquillaje 2010, se centra en resaltar la belleza de ojos para dejar en segundo plano, pero atentas, que no he dicho inadvertidos, solamente en segundo plano los labios.

Los ojos siguen la pauta de la moda estilo “vamp” que se llevo este año y que seguirá esta temporada aún con mucho furor, delineadores en negros intensos, azules, marrón, difuminados de una manera que te hará ver sencillamente sensual. Las pestañas no pueden quedar fuera del conjunto y ahora se llevarán con mucha máscara, largas y con volumen de verdad que es un maquillaje para llevarlo mucho.

Ten en cuenta que los ojos intensamente negros van bien para la noche pero en el día debes encontrar el equilibrio, para no lucir sobrecargada, así que menos máscara y menos intensidad en el delineador te darán una imágen a la moda sin lucir inadecuadamente maquillada. Como dije en otros post, rubor más pálido que antes y labios mate, el conjunto perfecto para recibir el año cien por cien guapa!

DEPILACION BRASILERA


La depilación brasileña es la depilación del área genital, tanto masculino como femenino y su misión es evitar que se vea el vello púbico incluso con bikinis o ropa interior con muy poca tela... Esta depilación puede ser parcial, dejando una tira de vello en el pubis o total.

Ingles brasileñas es el nombre que se le da a esta forma de depilación, posiblemente sólo en España. Su denominación se debe a que en Brasil es muy habitual el uso de tangas muy pequeños y, en esos casos, es casi obligatorio este tipo de depilación. Su costumbre se ha extendido con el paso del tiempo al resto del mundo.

Otras veces se hace por simple gusto personal, higiene o estética, al igual que se puede depilar cualquier otra parte del cuerpo como brazos, piernas, cara, también hay quien se depila sus partes más íntimas.

Este modo de depilación siempre ha sido una práctica femenina, en la que las mujeres se dejaban unicamente una pequeña línea o triángulo de vello corto en la zona púbica. En la actualidad muchos hombres también se han apuntado a esta forma de depilación.

La depilación brasileña consta tanto del vello genital como del vello existente alrededor de las zonas del ano y del perineo.

Estas son unas zonas muy delicadas y difíciles de ver, por lo que suele ser complicado hacérselo uno mismo, además de que la falta de experiencia y la postura, algo incómoda, puede hacerla más dolorosa de lo normal. Por éste motivo, es más conveniente que nos pongamos en manos de profesionales, aunque al principio pueda darnos algo de verguenza, quienes por su experiencia nos lo harán más fácil y probablemente menos doloroso.Depilación integral: es aquella también denominada “brasileña” y que significa depilarse la zona del pubis por completo. Quienes se inclinan por esta modalidad son las nadadoras, modelos, bailarinas y gimnastas.

Depilación decorativa: es realizada por esteticistas que, según los gustos de la clienta, pueden diseñar formas sugerentes como corazones, estrellitas.

La depilación integral puede intentarse en casa de distintas maneras. Se puede probar con una cuchilla, con bandas de cera o cera para microondas.

“Si es la primera vez que una mujer se depila las ingles, el consejo es que se dirija a un centro de estética ya que es una zona muy delicada y que se irrita muy fácilmente.

Lo ideal es que una especialista pueda realizar la tarea esa primera vez para ver si se produce algún tipo de alergia u observar qué método le viene mejor a cada piel”, aconseja la dermatóloga argentina Susana Paredes.

Tras ser asistida por un especialista, para las próximas oportunidades se pueden intentar realizar la depilación en casa sin mayores complicaciones y teniendo en cuenta los siguientes detalles:

Consejos para la depilación brasileña en casa:

- Tomar una ducha tibia antes ya que abre los poros y facilita la depilación.

- Primero recortar el vello con una tijera para evitar el dolor al depilar la zona.

- Si se ha decidido utilizar cuchilla, lo ideal es usar una espuma de aloe vera para no irritar la piel y además que hidrate.

- Si se ha decidido utilizar cera, se debe tirar de ella en sentido contrario al crecimiento del pelo.

- Si se ha decidido recurrir a una maquinilla, se debe elegir un cabezal que sea suave, especial para zonas delicadas. Se debe pasar en sentido del crecimiento del pelo.

- Tras el método usado para la depilación hay que aplicar una loción o aceite corporal para hidratar la zona

La depilación decorativa se realiza, al menos las primeras veces en centros de estética ya que en los centros especializados se tiene más experiencia en realizar diferentes diseños y teñir y también están al tanto de las últimas tendencias en depilación púbica.

Las ventajas de eliminar el vello íntimo o de recortarlo de manera delicada son, según las mujeres que se deciden por esta tendencia, despreocuparse de si el traje de baño se mueve mientras se está en la playa o piscina.

Lucir lencería sexy que antes, estéticamente no resultaba cómoda a la visión y sobre todo, sorprender a la pareja con un nuevo aspecto sexy.

PEINADOS DE COLA DE CABALLO



Las casualidad no existen en el mundo de la moda. Si una famosa lleva un vestido de una determinada marca y en pocos días vemos varias más que llevan dicha firma, algo pasa. De la misma manera pasa con las tendencias: nada se deja al libre albedrio. Así que nos volvemos a encontrar un vestido de lentejuelas muy impactantes




El llamado peinado con cola de caballo, dejo de ser tiempo atrás un peinado aburrido y sencillo para hacer las faenas del hogar. Hoy en día es un peinado versátil que muchas llevan sobretodo las grandes celebridades, y que con algunos toques de coquetería como mechones sueltos o lindos accesorios, puede lucir estupendo en una fiesta.


Este peinado puede llevarse con o sin flequillo, puedes hacerte una cola de caballo y rizar el cabello o llevarlo totalmente lacio, funciona bien con las melenas y las cabelleras más cortas. Podría enumerar muchas cualidades de este peinado para convertirse en un bonito peinado de fiesta con cola de caballo pero mejor las dejaré que vean estas propuestas.

jueves, 9 de septiembre de 2010


Si hablamos precisamente de la moda que se ha impuesto en la temporada 2010, hay un elemento que caracteriza toda esta etapa y que pasaremos a tratar aquí en Modaellas, se trata de las botas de caña alta, botas altas sobre la rodilla o simplemente botas altas

Las botas altas son las prendas que caracterizarán al 2010, así que si no tienes una, es mejor que vayas pensando en comprarte no uno, sino varios pares de estas botas altas sobre la rodilla para que puedas sentirte y vivir a la moda.

En las últimas pasarelas que se han presentado, la tendencia ha sido absoluta, botas, botas y más botas y todas esas botas por encima de la rodilla, una moda que ha regresado de tiempos pasados pero con una pequeña diferencia, la parte superior mucho más apretada que antes, casi como unas medias o mejor dicho, como unos leggins que no llegan hasta la cintura, pero con la diferencia que con las botas altas puedes mostrar diseños y aún mejor puedes lucir el cuero.

Botas altas 2010 tendencia moda invierno 2010

Los colores y telas de la primavera verano 2010


Para la temporada primavera verano 2010 ya se están preparando los más afamados diseñadores con colecciones que tienen como comodín el color carne, que recuerda la arena del desierto del sahara y los cautivantes tonos marfil, beige, rosa, lavanda, fucsia, turquesa además de los tono sobre tono que vendrán mezclados con versiones multicolores en los tonos violetas, fucsia, amarillo y naranja, hasta llegar al rojo.


¿A quién no se le hace agua la boca de tan sólo pensar en un tutti frutti?, así será la tendencia en telas y colores para la primavera verano 2010, aprovechando todo el color y el poder de las frutas y las flores, otorgando a los vestidos un aire de femineidad único, que lleva a la memoria lo que fue la época hippie, lo que son los misterios de los jardines orientales y la exuberancia de un jardín repleto de flores. Los encajes serán el hábitat natural de los vestidos que verán como reflotan los vuelos y bordados, muy propios de los años 40.

Volverán las enaguas de encaje y los vestidos que usaron las femme fatale de antaño, otorgando elegancia y altura a la moda de la época primaveral y veraniega.