martes, 11 de mayo de 2010

Como elegir tu perfume


Despues de mucho probar y buscar, estas son las cinco reglas que usare a partir de ahora cada vez que cambie de perfume:
Divide los olores:
Cualquier olor a dulce o floral no me gusta asi como los frascos muy recargados o llamativos (no estoy diciendo que no son bonitos o que no sean olores agradables simplemente no encanjan conmigo, una vez claro esto ponte a buscar en la categoria elegida. Para mi son los frascos sencillos y los olores con especies amaderados o con mucho jazmin
Decide para que momento lo usaras:
La idea es que cuando vayas a comprar decidas para cuando lo quieres. Mi idea inicial es uno para la noche
Te gusta oler o que te huelan:
A mi me gusta oler mi perfume asi que tiendo a los olores fuertes, pero hay gente que le gustan los olores muy suaves, que solo notan otros porque te acostumbras. Este punto te ayudara a elegir un olor u otro
Tu fondo de armario de perfumes
Lo ideal es tener varios perfumes según la ocasión
Uno para todos los días, con un aroma ligero pero suave
Uno para las noches fuerte y con caracter
Uno para el verano, suave y con toques veraniegos
Uno para cuando te quieras sentir especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario