sábado, 25 de septiembre de 2010

PEINADOS DE COLA DE CABALLO



Las casualidad no existen en el mundo de la moda. Si una famosa lleva un vestido de una determinada marca y en pocos días vemos varias más que llevan dicha firma, algo pasa. De la misma manera pasa con las tendencias: nada se deja al libre albedrio. Así que nos volvemos a encontrar un vestido de lentejuelas muy impactantes




El llamado peinado con cola de caballo, dejo de ser tiempo atrás un peinado aburrido y sencillo para hacer las faenas del hogar. Hoy en día es un peinado versátil que muchas llevan sobretodo las grandes celebridades, y que con algunos toques de coquetería como mechones sueltos o lindos accesorios, puede lucir estupendo en una fiesta.


Este peinado puede llevarse con o sin flequillo, puedes hacerte una cola de caballo y rizar el cabello o llevarlo totalmente lacio, funciona bien con las melenas y las cabelleras más cortas. Podría enumerar muchas cualidades de este peinado para convertirse en un bonito peinado de fiesta con cola de caballo pero mejor las dejaré que vean estas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario