sábado, 14 de agosto de 2010


Las “cajas” de la imagen

Yo utilizo esto de las “cajas” mucho para ordenar mi vida en general . La idea es dividir, en este caso, las partes de la imagen en cajas para ver dónde necesitas poner más énfasis al reinventarte. Se pueden hacer diferentes cajas. Estas son las que yo utilizo:



* La caja del estilo

Aquí meto todo lo que tiene que ver con ropa y accesorios, con la imagen y el estilo. En esta caja debes anotar qué tipo de ropa te gustaría tener o qué tipo de look te gustaría de cara al otoño.

* La caja del maquillaje

En esta caja, lo mismo, pero con el maquillaje. Aquí es donde apuntas lo que quieres mejorar: borrar esas ojeras, difuminar de una vez por todas las imperfecciones, aprender a maquillarte con ojo ahumado o encontrar por fin los productos que más te favorecen a ti.

* La caja de la piel y el pelo

Aquí es donde apunto mis rutinas para cuidar mi cabello y mi piel, desde los cuidados faciales diarios hasta los que sigo una vez al mes; desde la visita anual al dermatólogo hasta la visita al estilista para cortarme el pelo.

* La caja del cuerpo

Claro, para reinventar tu imagen no sólo vamos a hablar de lo superficial, también es importante estar en forma y sentirte cómoda con tu cuerpo. Aquí es donde apuntas lo que te gustaría hacer para mejorar tu forma física: hacer más deporte, apuntarte a esa clase de baile que has visto antes de irte de vacaciones y, por supuesto, comer bien todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario