viernes, 25 de junio de 2010

COMO DESMAQUILLARSE?

El 53% de las mujeres no sabe que desmaquillarse es fundamental
Según un estudio de DEMAKUP el 53% de las mujeres no sabe que no desmaquillarse correctamente contribuye al envejecimiento de la piel.

Aunque para la aplicación del maquillaje se suele dedicar mucho tiempo, el momento del desmaquillado y de la limpieza facial a menudo se toma con desgana. El ritmo de vida de la mujer actual no le permite dedicar las horas que quisiera para su cuidado personal. Sin embargo, existen algunos productos de gran practicidad como toallitas desmaquillantes o discos de algodón impregnados con lociones desmaquilladoras que pueden convertirse en la solución más cómoda y eficaz para cuidar el cutis.
¿Cómo influye en nuestra piel desmaquillarse mal?
El desmaquillado es un proceso vital para realzar la belleza natural de la piel que la libera del maquillaje, de las células muertas, del exceso de sebo y de los residuos de la polución que se acumulan durante el día. Por eso, incluso sin llevar maquillaje, limpiar el cutis por la mañana y por la noche es un ritual de belleza diario imprescindible.

Cómo desmaquillarse

* La limpieza facial debe de ser diaria, incluso cuando no se maquilla
* Usa jabones específicos. Los jabones y productos no específicos para el cuidado del rostro pueden resecar la epidermis.
* Escoge productos de desmaquillado que contengan activos especiales para retirar el maquillaje y que incorporan principios activos que cuidan el cutis al mismo tiempo.
* No utilices toallitas (que no sean específicas para la limpieza del rostro)
* Dedica un día de la semana a hacerte una limpieza más profunda que incluya un peeling y una mascarilla
* No te olvides de desmaquillar los ojos y la pestañas. No te olvides nunca del contorno de ojos.
* Cuando termines de desmaquillarte si tus labios están resecos, hidrátalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario