viernes, 25 de junio de 2010

Tendencia en pantalones

Si hay algo que haré después de terminar de redactar este artículo es poner mis jeans o vaqueros a rasgar porque esa es la moda que estoy viendo todo el tiempo en estas últimas semanas mientras he navegado por la web.
Se trata de los vaqueros o jeans rasgados y ¿adivinen quienes los están usando antes que nadie? Sí, las de siempre, Mischa Barton y Paris Hilton fueron las primeras a quienes se les ha visto con esta moda y como ellas, en el ultimo tiempo, son las que imponen la moda, pues habrá que hacerles caso.

Estaba pensando también y creo que hay posibilidad que para ahorrarnos algo de dinero, en lugar de buscar unos así en una tienda, poder realizar alguno en nuestra casa con ayuda de una tijera o alguna cuchilla.
Si tenemos un jean o vaquero que tiene una mancha justo en la parte de adelante, podemos reciclarlos y convertirlos en un lindo par de jeans rasgados, mejor aún si la mancha en cuestión se encuentra donde está la tendencia del rasgado.

Lo único que deberemos hacer es agarrar la tijera o cuchilla o ambas cosas y empezar a dar cortes horizontales en el pantalón, podrías ponértelo para realizar este procedimiento pero puede ser algo riesgoso, será mejor que lo hagas con cuidado.

Una buena idea que en tiempos de crisis no viene nada mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario